El abogado de la familia de Loan Peña expresó que la investigación está en un "limbo" y "desorientada". Fernando Burlando también criticó a la jueza Cristina Pozzer Penzo.

Después de 69 días de búsqueda de Loan Peña (5), Fernando Burlando, abogado de la familia del menor, señaló al principal responsable en el caso, reafirmando que la investigación está “desorientada” y enfrenta “numerosas trabas”.

Al ser consultado sobre el personaje más complicado de l causa, el letrado enfatizó: “Es el poder nefasto que desprecia a la gente humilde. Ese es el problema en Corrientes. Solo unos pocos viven bien, y la ley se interpreta solo a su favor”.

Expresando su frustración con el estado de la investigación del niño desaparecido, que describió como “un verdadero fracaso”, Burlando resaltó: “Nos cuesta mucho encaminar esto, proponer medidas y que estas se lleven a cabo. Es una tarea mucho más compleja de lo que imaginábamos”.

Además, criticó duramente el manejo del expediente penal, diciendo: “Después del desastre que fue el paso por la Justicia provincial, que todos vimos, y ahora, con más del triple de días en la Justicia Federal sin resultados, esto evidencia el gran fracaso de la jueza y los fiscales”.

En este contexto, el mediático abogado explicó que la familia Peña se encuentra profundamente disgustada debido a la falta de respuestas por parte de la jueza Cristina Pozzer Penzo, y aseguró que la investigación está en un "limbo" y "desorientada".

Finalmente, Burlando advirtió: “Vamos a seguir hasta el final y a denunciar a quien tengamos que denunciar. Vamos a continuar, mientras respiremos, hasta el último momento para buscar y dar con Loan”.