El hecho sucedió en la madrugada del domingo. Un hombre fue detenido al ser acusado de sustraer celulares en un boliche de la ciudad. – Diario de Catamarca.
De acuerdo con lo comunicado por fuentes policiales, aproximadamente a las 5:00 de la madrugada del domingo pasado, agentes de la Comisaría Séptima llevaban a cabo patrullajes preventivos en la avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, en las cercanías de un local bailable. Durante su recorrido, entablaron conversación con un joven de 21 años, quien les informó que momentos antes había sido asaltado y le habían robado su teléfono celular, un Kodak de color blanco.
Basándose en las características proporcionadas por el joven, los oficiales lograron interceptar y detener al presunto ladrón. Durante el registro correspondiente, encontraron el celular robado entre sus pertenencias. Además, se le incautaron otros siete teléfonos: dos marcas Motorola, tres Samsung y dos iPhone.
El delincuente fue llevado a la Comisaría Séptima, donde quedó bajo custodia y a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Norte. Al mismo tiempo, se aconsejó a las víctimas que presentaran las denuncias penales pertinentes en la Unidad Judicial Nº7. También se ordenó recoger testimonios y revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad.