Fue durante la madrugada de este viernes, cuando dos jóvenes de apellidos Herrera y Aroca, fueron interceptados por motoristas del COEM-Kappa en inmediaciones al barrio Las Heras. Se secuestró una moto y recuperó el material robado. –eldiariodectamarca.com

En la madrugada de este viernes, alrededor de la 01:30 hs, efectivos motoristas del COEM-Kappa intervinieron ante un requerimiento del SAE-911, que alertaba sobre un presunto robo en curso en el barrio Las Heras, en la zona norte de la Capital.

El procedimiento se concretó en la calle Padre Magarian s/n°, donde los uniformados aprehendieron a dos jóvenes, un hombre de apellido Herrera (20) y una mujer de apellido Aroca (22), quienes se encontraban circulando en una motocicleta Honda Wave 110 cc.

Según se pudo establecer, los sospechosos habrían sustraído nueve (9) varillas de hierro desde una obra en construcción ubicada en inmediaciones del lugar. La motocicleta fue secuestrada, al igual que los elementos robados, que fueron hallados poco después en cercanías a un local comercial ubicado en la rotonda de avenidas Ramón Recalde y Autonomía de Catamarca.

Tras el procedimiento, se dio participación a los efectivos de la Comisaría Tercera, por corresponder a la jurisdicción, quienes pusieron a los supuestos autores del ilícito a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este, desde donde se impartieron las directivas a seguir.