Tras el altercado, un hombre de 42 años con heridas aparentemente producidas por un arma blanca, fue derivado al Hospital donde quedó bajo observación. Por su parte, la Policía incauto varios elementos que estarían relacionados al hecho. –eldiariodecatamarca.com

Efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia concretaron allanamientos en domicilios del barrio Los Plateados Oeste, en Sumalao, Departamento Valle Viejo, en el marco de la investigación por un hecho de sangre ocurrido la jornada anterior.
Durante los procedimientos, ordenados por la Fiscalía de Instrucción N° 7 y el Juzgado de Control de Garantías N° 2, se secuestraron varios objetos vinculados al incidente, una cuchilla doble hoja, un palo de escoba con punta de fierro, una punta de fierro con una cadena soldada y una colcha con manchas rojizas, que podrían ser de sangre humana.
El hecho ocurrió cuando dos hombres, uno de apellido Rodríguez de 28 años y el otro, Medina de 37, fueron sindicados como los presuntos protagonistas de haber participado en una gresca que dejó a un hombre de 42 años con heridas aparentemente provocadas con un arma blanca. La víctima fue asistida por personal del SAME y trasladada al Hospital San Juan Bautista de la Ciudad Capital.
Todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la Justicia, que definirá los pasos a seguir en la investigación.
