El Tribunal de Juicio de Goya continúa con el juicio oral y público contra Leonardo Cositorto, el fundador de Generación Zoe acusado de estafa piramidal. Habrían acuerdo con los damnificados.

El Tribunal de Juicio de Goya continúa con el juicio oral y público contra Leonardo Cositorto, el fundador de Generación Zoe acusado de estafa piramidal, luego de que le ofreciera una reparación económica a sus victimas. El tribunal decidió dar plazo hasta hoy para que las partes presenten por escrito el acuerdo. 

Tanto la Fiscalía como las defensas aprobaron la petición y de este modo, después de varias revisiones, se confirmó que hubo acuerdo, motivo por el cual ahora solo resta que cada uno de los damnificados se pronuncie a favor en la audiencia que se lleva a cabo este miércoles.

Durante este último fin de semana “se mantuvieron conversaciones con las defensas", pero en principio no se había cerrado el acuerdo, algo que se modificó a media mañana del martes.

Así, ante las intenciones de “arribar a una salida alternativa”, hubo un nuevo cuarto intermedio, donde finalmente se logró el arreglo. Sobre el mismo, Guillermo Dragotto, abogado de Cositorto, había afirmado el viernes pasado que "reparar el daño es, no reconocer un hecho de estafa, sino que acá hay damnificados. Queda zanjada la situación si esto era una estafa o una cuestión contractual".

De esta manera, el juicio contra Cositorto y otros imputados llegaría a su fin en Corrientes, aunque ahora le resta enfrentar nuevos procesos en otras provincias.