El padre de Loan Danilo Peña reveló este miércoles que el Presidente se negó a reunirse con ellos, en el marco de la búsqueda del pequeño.
Mientras continúa sin éxito la búsqueda de Loan Danilo Peña en Corrientes, el papá, José Peña, brindó este miércoles una entrevista televisiva en la que reveló que fue víctima del destrato del presidente Javier Milei cuando intentó reunirse con él en busca de apoyo.
"Nos descartó. Igual le agradecemos. No puedo decirle por qué dijo que no", reveló Peña en declaraciones televisivas, cuando le preguntaron si había intentando mantener un encuentro con el mandatario.
Indicó el padre de Loan que buscaron concretar una reunión con Milei porque "queríamos pedirle un apoyo, una contención", y añadió: "A ver si puede destrabar algo. Por ahí él tiene un contacto de alguien en Corrientes. Que no nos dejen solos".
A raíz del revuelo de estos dichos de José Peña, Patricia Bullrich anunció que este jueves mantendrán un encuentro. "Mañana a partir de las 11 h estaré recibiendo al papá y a la familia de Loan en el Ministerio de Seguridad (México 12, CABA)", indicó la funcionaria.
En el marco de la entrevista, el hombre repasó cómo fue la búsqueda. “Yo primero pensé que se había perdido, pero después pasaron las horas y no lo pudimos encontrar. Hasta hoy lo seguimos buscando y no lo puedo creer”, recordó.
“Me sorprendió la actitud que tuvo mi hermana”, dijo José sobre la declaración de Laudelina. “Ella fue la que los llevó al naranjal y Antonio Benítez los esperaba allá”, sostuvo.
Sostuvo José que Laudelina "es cómplice" de Pérez y Caillava "porque ella los invitó al almuerzo". Aseguró que “Loan es re vivo” y descartó que se haya podido ir con cualquiera.
“Nadie escuchó nada, ni gritos, llantos, nada”, indicó con sospecha. “Loan nunca se había perdido. No se puede perder porque sí. Si lo hubiesen agarrado, hubiera gritado. Algo le habrán hecho”, añadió.