El abogado Juan Pablo Gallego vinculó la sustracción y ocultamiento de Loan Peña en Corrientes, a un caso que perseguiría fines sexuales.
A más de cuatro meses de la desaparición de Loan Peña (5) en Corrientes, el abogado de la familia, Juan Pablo Gallego, reveló una nueva hipótesis sobre el caso y afirmó que están cada vez más cerca de descubrir la verdad.
En primer lugar, Gallego vinculó la sustracción y ocultamiento del menor con fines sexuales. Según sus declaraciones, "el abuso está dentro de una hipótesis no familiar", haciendo hincapié en que no hubo participación de los familiares.
Es importante señalar que, desde su intervención en la causa, Gallego había descartado inicialmente la posibilidad de trata de personas. Sin embargo, en las últimas horas, el abogado manifestó que los recientes rastrillajes refuerzan la teoría de que Loan habría sido llevado del naranjal con fines de abuso sexual.
Además, Gallego expresó su optimismo respecto al avance de la investigación. Destacó que en los últimos veinte días hubo más progresos que en los primeros cien. "Las cosas están muy bien, vamos a demostrar todo. La verdad se esclarecerá, estamos avanzando rápidamente y pronto tendremos un resultado final", concluyó el abogado.