Se trata de un joven de 18 años quien habría apuntado con un cuchillo a otro adolescente para sustraerle el dinero. Sucedió en un predio deportivo de la ciudad. – Diario de Catamarca

En la noche del viernes en un complejo deportivo "Mi Cancha" de Avenida Virgen del Valle, un adolescente de 15 años dio aviso al personal policial porque le habían sustraído la suma de 3.200 pesos que tenía en su poder, por lo que efectivos de la Comisaría Cuarta se hicieron presentes. Aparentemente amenazaron a la víctima con un cuchillo para realizar su cometido, y, con la descripción que detalló, los efectivos buscaron al malviviente en el interior del complejo donde finalmente pudieron interceptarlo. 

El presunto autor de apellido Zurita de 18 años de edad, se habría deshecho del arma blanca que portaba, al igual que el dinero sustraído. Los efectivos pudieron encontrar el cuchillo y fue incautado.

El joven de 18 años quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste.