El particular hecho sucedió en la mañana de este domingo, sobre calle Colorado. El damnificado de apellido Reinoso, relató que en la nota encontrada en parabrisas de su vehículo, se encontraban los datos del presunto autor del choque. –Diario de Catamarca
Efectivos de la Comisaría Cuarta, recibieron un llamado informando de un peculiar hecho de accidente vehicular. Al arribar a una vivienda ubicada sobre la calle Colorado, en intercesión a calle Ambato, fueron recibidos por un hombre de apellido Reinoso, de 36 años; este les relató que, al salir de su domicilio encontró su auto, que lo deja estacionado afuera, chocado en la parte trasera del lado del conductor.
Ante este lamentable hecho, y al inspeccionar más de cerca el vehículo, notó que agarrado con un limpiaparabrisas había una tarjeta, presuntamente del autor del choque, pidiéndole disculpas por lo sucedido, agregando los datos personales para que se contacte.
Posteriormente, tomados los datos del damnificado, lo invitaron a realizar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N°4, notificando de lo sucedido a la fiscalía en turno.