En un sorprendente robo, un automovilista que detuvo su marcha esperando la habilitación del semáforo, fue sorprendido por motochorros que rompieron la ventanilla del auto, sustrajeron una mochila que contenía la cuantiosa suma de dinero. –Diario de Catamarca
Alrededor de las 21:00 hs, de este jueves, un millonario asalto se registró en el centro capitalino, en la intercesión de la calle Los Regionales y Avenida Güemes. El conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro de unos 30 años de edad; del cual no transcendió su nombre para preservar su identidad, detuvo la marcha del vehículo en la intercesión de la calle Güemes y Los Regionales, debido al semáforo, cuando fue sorprendido por motochorros que se trasladaban en una motocicleta 110 cc, quienes, aprovechando la luz roja del semáforo, rompieron la ventanilla del acompañante de la camioneta, y sustrajeron del interior una mochila que contenía ocho millones de pesos en efectivo..
Ante la desesperación del conductor, este comenzó a seguirlo inicialmente, sin resultados, debiendo ser atendido posteriormente, por personal del SAME producto de un estado de Shock por lo sucedido.
Siendo alertada la policía, efectivos de la comisaria decima detuvieron en la intercesión de Avenida Hipólito Irigoyen y Rioja, a un individuo de apellido Quiroga, quien fue sindicado como uno de los autores del robo, minutos antes. El dinero fue recuperado y quedó en calidad de secuestro, para una posterior investigación de su procedencia.
Por otro lado, el sospechoso quedo detenido, alojado en la comisaria seccional segunda, a disposición de la Fiscalía del Distrito Sur.