Así lo ordenó el fiscal, Jonathan Felzstyna, a cargo de la investigación del crimen de Julio Casas, ocurrido el lunes por la tarde en Avenida Circunvalación. –Diario de Catamarca
Los dos hombres involucrados en relación del hecho, José Doria y Fernando Pereyra, pasaron a calidad de detenidos, imputados por el delito de “Homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego”, posteriormente el fiscal fijará la fecha para realizar la audiencia indagatoria, para ambos acusados.
HECHO
El lunes por la tarde, Julio Casas se trasladaba a bordo de una motocicleta 110, sobre avenida Circunvalación, cuando habría recibido tres disparos de arma de fuego. Cuando era trasladado al Hospital San Juan Bautista falleció.
Consecuentemente, al tomar el caso, el fiscal Felsztyna, ordenó una serie de allanamientos, lo que, arrojó con la aprehensión de Fernando Pereyra, por su parte, José Doria, se presentó voluntariamente en la mañana del martes junto a su abogado, Luis Muñoz y Pérez, en fiscalía para ponerse a disposición de la justicia.