Al haber tomado estado público de que recientes pruebas de ADN señalarían que Dardo Condorí no sería el autor del homicidio de Raymundo Barrionuevo, su familia volvió a solicitar la libertad del acusado. - Diario de Catamarca

En diálogo con La Isla FM 107.9, Adrián Condorí, hermano del acusado por la muerte de Raymundo Barrionuevo, se refirió a la novedad de que las ultimas pericias de ADN habrían señalado que “el material genético recogido da cuenta de la propia víctima y otra persona de sexo masculino que no sería el actual acusado”

Sobre esta novedad, Adrián Condorí dijo: “Nunca dudamos de la inocencia de mi hermano, sabíamos que era inocente y que con el tiempo todo iba a salir a la luz”

Acerca del pedido de libertad de su hermano, Adrián expresó "Esta vez tenemos pruebas contundentes. Las 22 muestras de ADN recogidas no coinciden con el perfil de mi hermano", agregó y destacó que, según las últimas investigaciones, el ADN desconocido corresponde a un integrante masculino de la familia Barrionuevo.

En cuanto al estado emocional de Dardo, Adrián señaló que su hermano se mantiene firme y tranquilo. “hablé con él, está ansioso pero sereno. Siempre dijo que era inocente y está esperando que la verdad salga a la luz para poder reunirse con su hijo, después de casi dos años sin estar presente en su vida”.