Personal del SAME atendió a 17 pasajeros con heridas leves y cortes por la rotura de vidrios. El choque se produjo en Retiro al quedarse sin frenos un micro que llegaba a la terminal.
Un micro de larga distancia se quedó sin frenos y chocó contra otro ómnibus que estaba estacionado en la Terminal de Ómnibus de Retiro. Por el hecho personal del SAME atendió a 17 pasajeros, entre ellos un menor.
El siniestro sucedió en la noche del domingo, cuando las autoridades fueron alertadas por un micro de la empresa Chevallier que se había quedado sin frenos y chocó contra otro vehículo en la plataforma 32 de la terminal.
Frente a este escenario, se realizó un operativo de emergencias en el edificio ubicado en avenida Antártida Argentina al 1200, donde el SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) atendió a 17 pasajeros, entre los que se encontraba un menor de edad, con heridas leves y cortes por la rotura de vidrios.
Aunque no se registraron heridos de gravedad, hubo preocupación, ya que el micro que impactó tras quedarse sin frenos tenía previsto salir a la ruta para viajar hasta Villa General Belgrano.