Los malhechores realizaron un boquete de gran magnitud para poder ingresar al depósito del local y cometer el ilícito. – Diario de Catamarca
Este lunes, se conoció el cuantioso robo que acaeció el último fin de semana en un depósito de la mueblería “Güemes Hogar”, ubicada en Avenida Güemes 745, a tan solo media cuadra de la Terminal de la capital de Catamarca.
Según los investigadores, los ladrones hicieron un boquete en una pared de 40cm de ancho x2mts para ingresar y así hacerse de una gran cantidad de muebles. Se sospecha que el ilícito lo cometieron el sábado a la madrugada. En tanto que los propietarios del local advertieron del ilícito recién el día sábado por la tarde.
Joaquín Agüero, uno de los propietarios junto a Pablo Agüero, este último gerente de la UDAI Anses, informaron que aún desconocen el número exacto de la pérdida ocasionada, los ladrones habrían dejado varios muebles rotos. Además, comentó que trasladarán el restante de los muebles a otro depósito, para así conocer y evaluar las pérdidas y los daños.