Un joven denunció que le sustrajeron de su Renault Kangoo, una mochila, una escalera, un taladro, una amoladora y una caja con herramientas. Tras un rápido operativo, la Policía recuperó los objetos y aprehendió a un hombre de 38 años sospechado del hecho en la zona oeste de la Capital. –eldiariodecatamarca.com

Este viernes, efectivos de la Comisaría Quinta, junto a sus pares de la Seccional Sexta, acudieron a un llamado del SAE-911 y se trasladaron hasta la intersección de avenida Güemes y calle Federico Argerich, donde se entrevistaron con un joven de 28 años.
El denunciante manifestó que un hombre le habría sustraído del interior de su camioneta Renault Kangoo gris una escalera tipo tijera de aproximadamente 1,50 metros de altura (de color naranja y gris), una mochila marca Caterpillar, una caja con herramientas varias, un maletín con un taladro percutor marca Makita, tres mechas de pared y una amoladora Makita de color verde con negro.
Tras la denuncia, los uniformados realizaron un recorrido por la zona y, en la esquina de las calles Provincia del Chaco y Federico Argerich, lograron recuperar la totalidad de los elementos robados. En las inmediaciones, procedieron además a la aprehensión de un hombre de apellido Castro (38 años), quien sería el presunto autor del ilícito.
Finalmente, el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 5, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste.
