La Justicia dio a conocer el monto millonario que recibió el hermano de Loan, Mariano Peña, por las donaciones recibidas tras la desaparición del menor en Corrientes y cuáles fueron los movimientos que se registraron en su cuenta.
De acuerdo con un informe de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria) a pedido de la jueza Cristina Pozzer Penzo, el hermano mayor del niño buscado recibió cerca de 170 millones de pesos -aunque no se dio a conocer la cifra exacta- desde el 10 de junio, cuando lanzó una campaña de donaciones para financiar la búsqueda. Ese total surge de la suma de 14 mil ingresos de dinero.
Por su parte, también hubo una revisión de las transferencias que se realizaron desde su cuenta hacia otras. Entre esas transacciones se destaca una de 20 millones de pesos para Roberto Méndez, abogado de José Peña, el papá de Loan. También, hubo movimientos que superaron los montos de 600 mil pesos, 230 mil y los dos millones, en este último caso hacia la cuenta de José Omar, otro de los hermanos del pequeño.
Respecto de María Noguera, la madre de Loan, llamaron la atención de la Justicia algunas transacciones realizadas el 12 de junio por sumas de 20 mil, 30 mil y 40 mil pesos hacia una billetera virtual.
Además, también fueron analizadas las cuentas de Cristian, César y Macarena Peña, de Camila Núñez y de los imputados y detenidos Daniel Ramírez y Antonio Benítez, entre otras personas.