La familia del joven peluquero asesinado en Recoleta apuntó contra los dueños del local. A dos meses del crimen, la Policía no logra encontrar al acusado.
Se cumplieron dos meses del crimen del peluquero Germán Medina en Recoleta, en manos de su compañero Abel Guzmán. el acusado sigue prófugo, por lo que continúa el misterioso sobre dónde se oculta.
Mientras la incertidumbre reina sobre el caso, los familiares de la víctima reclaman justicia y en la noche del domingo pegaron afiches en la puerta de la peluquería Verdini, ubicada en la calle Beruti al 3000.
Aun así, este lunes los carteles desaparecieron. Según se comprobó, en las primeras horas los mensajes fueron despegados y se cree que los sacaron los propios empleados, ya que los familiares de la víctima los acusan de no haber estado presentes.
"Justicia por Germán!!!! Ger fue asesinado por Abel Guzmán en esta peluquería! Ninguno de los de este lugar se acercaron a estar con él, no se comunicaron con la familia. Lo dejaron solo!!!!!!", señalaba uno de los afiches.
Otros expresaron: "Siguen trabajando arriba de la sangre, y los que atienden que sepan que le dispararon a Ger, el cual agonizó en el sillón del rincón solo!!!!! Su familia no pudo estar con él, no pudo ni acompañarlo al hospital, llegaron para saber que ya estaba en la morgue".
“No tuvieron ni un poco de compasión por él. Es una vergüenza que siga en pie este lugar. Se cumplen 2 meses!! 20 -05-2024”, agregaba el letrero.
Fue a mediados de abril cuando Interpol (Organización Internacional de Policía Criminal) emitió un alerta roja para dar con Guzmán, así como también el Programa Nacional de Recompensas del Ministerio de Seguridad ofreció una suma de $5 millones para quien colabore para esclarecer el crimen.
El joven peluquero fue asesinado el 20 de marzo dentro del local de Recoleta. Recibió un tiro en la cabeza por parte del sospechoso, que rápidamente se fugó.
Las cámaras de seguridad registraron la huida del homicida después de cometer el hecho y desde ese momento nadie obtuvo nuevas noticias sobre él.