El peculiar hecho sucedió en la madrugada de este domingo, cuando dos hombres fueron aprehendidos por la policía por haber incumplido con la ley. –Diario de Catamarca
Efectivos de la Comisaría Séptima, llegaron hasta el Club Tesorieri, ubicado sobre Avenida Belgrano, cuando fueron alertados por un llamado del SAE-911, informando que en el lugar, se encontrabas dos hombres que estaban incumpliendo con la restricción impuesta por la justicia.
Una vez en el Club, la policía aprehendió a un hombre de apellido Romero (24), quien a pesar de tener una restricción para salir de su domicilio, se encontraba desde temprano ahí, disfrutando en compañía de un grupo de amigos del recital de un artista nacional. Lo atípico de esta situación, es que él joven fue descubierto por la policía debido a que tenía puesto el dispositivo electrónico, que le fue colocado para cumplir con lo dispuesto por la justicia.
Junto a esta sorpresa, los efectivos se dieron con otra más, un hombre de apellido Ocampo (36), quien también tenía medidas restrictivas para salir de su domicilio y contaba con la pulsera electrónica, sin embargo, estaba también en el recital y la sorpresa fue aún más allá, al notar que se la había quitado para no ser descubierto, lo cual no funcionó en esta ocasión.
Ante este insólito escenario, ambos hombres fueron inmediatamente aprehendidos, trasladados y alojados en la Comisaría Séptima a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte.