La victima presenta quemaduras en el 75% de su cuerpo, y no fue llevado en ambulancia al Mini Hospital Carlos Bravo, aunque desde allí, debido a la gravedad, lo derivaron al Hospital San Juan Bautista en ambulancia. – Diario de Catamarca.

Bomberos voluntarios y provinciales trabajaron para sofocar las llamas en la vivienda de nylon y madera

 

En la madrugada de este miércoles, un hombre sufrió graves quemaduras tras un incendio que afectó su vivienda, construida en gran parte con maderas y nylon, en el sur de la Capital.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes policiales, el incidente ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en el barrio Loteo Parque Sur, manzana D1. La víctima se encontraba solo en la precaria construcción de su vivienda, cuando se desató el fuego, cuyas causas aún están siendo investigadas.

El fuego causó lesiones severas a la víctima, quien fue trasladado al Mini Hospital Carlos Bravo por un vecino en su camioneta. Posteriormente, Heredia fue llevado al Hospital San Juan Bautista, donde su estado es crítico y se encuentra bajo respiración asistida. Este diario pudo conocer  que tiene quemaduras que afectan el 75% de su cuerpo.

En la escena del incendio intervinieron los Bomberos Voluntarios y el personal de Bomberos de la provincia, quienes lograron controlar las llamas. La Unidad Judicial N°9 ha tomado conocimiento del caso para realizar las indagaciones pertinentes.