Lo hizo acompañado, de su abogado, Luis Muñoz y Pérez, en la sede judicial de fiscalía. Cabe consignar, que el lunes por la noche otro sujeto, también se habría presentado ante la justicia, presuntamente sindicado como participe en el hecho. –Diario de Catamarca
El lunes por la tarde, alrededor de las 17:30, Julio Casas (35), oriundo del departamento Ancasti, y un reconocido deportista de artes marciales mixtas, falleció como producto de un disparo en su espalda. Fue encontrado inconsciente a la vera de la ruta sobre Avenida Circunvalación, en cercanías al ex Hotel Sussex.
Mientras se lleva adelante, la investigación del hecho, a cargo del fiscal, Jonathan Felsztyna, se conoció que, en la mañana de este martes, de forma voluntaria, y acompañado por su abogado, Luis Muñoz y Pérez, un hombre de apellido “Doria”, se presentó en la sede de Fiscalía General, ubicado sobre calle Virgen del Valle esquina General Roca, para dar declaración sobre el hecho en cuestión, al haber sido sindicado, como “presuntamente participe”. Por otro lado, cabe advertir, que, en la noche del lunes, después de una serie de allanamientos pedido por el fiscal en función del proceso de investigación, otro individuo, un hombre de apellido “Montivero”, también se presentó en comisaría, en relación a presuntamente estar involucrado, tras ser sindicado aparentemente por testigos.
Leé también: Asesinaron a un hombre en la capital catamarqueña