Se trata de 19 mujeres y un hombre, todos de nacionalidad rusa, quienes no podrán salir del país por un año, ya que seguirán siendo investigados.

En las últimas horas, la Justicia decidió liberar a todos los detenidos en la causa que investiga la presunta secta rusa en Bariloche. Sin embargo, el presunto líder de la organización, Konstantin Rudnev, continúa detenido. 

La Justicia de Garantías decidió liberar a 20 detenidos involucrados en la causa. Se trata de 19 mujeres y un hombre, todos de nacionalidad rusa, quienes no podrán salir del país por un año, ya que seguirán siendo investigados. Dicha decisión fue tomada, este sábado, por el juez Gustavo Zapata. 

Asimismo, el juez les impusó la obligación de presentarse cada siete días en la comisaría de la Policía Federal más próxima y les prohibió acercarse a la víctima, la mujer rusa que llegó al hospital local embarazada, y a su bebé. Por otro lado, el presunto líder de la secta seguirá detenido en el penal de máxima seguridad del Servicio Penitenciario Federal, ubicado en la ciudad de Rawson, en Chubut.