Fue durante un allanamiento realizado en la localidad de Recreo. Esos kg equivaldrían a unos $11.000.000. Además, se secuestró tres plantas de la variedad Cannabis Sativa y un teléfono celular. –Diario de Catamarca
Durante las 00:30 hs de este viernes, personal del Grupo Antinarcóticos de las Unidades Regionales (GAUR-RECREO) dependiente de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Catamarca, conjuntamente con sus pares de la Unidad Regional N°2 y del Grupo Especial de Apoyo (GEA), bajo las directivas del Juzgado Federal, llevaron adelante un allanamiento en un domicilio del barrio Central Norte, de la ciudad de Recreo del departamento La Paz.
Una vez realizado el procedimiento, el personal policial secuestró del domicilio tres trozos rectangulares y dos envoltorios de plástico que contenían 1,655 kg. de marihuana, como así también tres plantas de la variedad Cannabis Sativa y un teléfono celular. Una vez finalizado el procedimiento, se dio lugar a la detención de una mujer de 28 años, que vivía en el domicilio allanado poniéndola a disposición de la justicia.