El siniestro se originó por una falla eléctrica que prendió fuego un colchón; vecinos y policías lograron contener las llamas antes de que se propagaran. –eldiariodecatamarca.com

En la mañana de este miércoles, efectivos del COEM-Kappa acudieron con urgencia a una vivienda precaria ubicada en las inmediaciones de las calles Horacio Quiroga y Ricardo Rojas, tras ser alertados sobre un incendio en el lugar.

Con colaboración de efectivos de la Comisaría Segunda, que tiene jurisdicción en la zona, los motoristas constataron que el foco ígneo se habría originado por una falla eléctrica, la cual encendió un colchón. Gracias a la rápida intervención del personal policial y la ayuda de vecinos, las llamas fueron sofocadas antes de propagarse, aunque se registraron daños materiales parciales en la propiedad.

En el lugar fue asistida la propietaria de la vivienda, una joven de 20 años, por personal médico del SAME, quienes llegaron tras ser solicitados por los intervinientes.

Finalmente, en el sitio trabajaron sumariantes de la Unidad Judicial N° 2, quienes labraron las actuaciones de rigor para determinar las causas del siniestro.