Máximo Thomsen rompió el silencio después de cuatro años del crimen de Fernando Báez Sosa ocurrido en 2020. El joven condenado a perpetua brindó una entrevista a Telenoche que se emitirá este martes.
Máximo Thomsen es el principal imputado entre los condenados por el crimen de Fenando Báez Sosa, ocurrido en Villa Gesell el 18 de enero de 2020. El joven de 24 años, sobre quien recae una pena de prisión perpetua, brindó una entrevista al programa Telenoche que se emitirá completa este martes a las 20, aunque trascendieron algunas respuestas.
Thomsen habló de su vida privada y contó que "jugaba al rugby en el CASI y me decían ‘El Campesino’, porque iba a San Isidro desde Zárate. Me preguntaban si había llegado remando, me cargaban”. También, pidió perdón por lo que hizo, pero reclamó que no se le imputen "las cosas que hicieron otros".
Al final de la entrevista, Thomsen manifestó lo siguiente: “Me descargué. Me desahogué mucho. Hace cuatro años que esperaba este momento”. Además, manifestó que todas las noches reza por Fernando.
La nota fue realizada por el periodista Rolando Barbano y será transmitida este martes desde las 20.