LA ISLA FM EN VIVO: CARGANDO...
--°C
☀️
Cargando...
💨 -- km/h
🔼 --°C
🔽 --°C

El ilícito lo habría perpetrado en pleno día, en la zona alta de la capital catamarqueña. Ya fue demorado- eldiariodecatamarca.com

Un adolescente de 17 años habría sido el autor material del robo de una camioneta importada en la mañana de este viernes.

Efectivos policiales de la Seccional Quinta recuperaron la misma y demoraron a un adolescente de 17 años como presunto responsable del hecho. El procedimiento se inició alrededor de las 10:00, luego de que un hombre mayor de edad denunciara la sustracción de su vehículo, una camioneta Mercedes Benz Sprinter 311 CDI de color blanco. Tras tomar conocimiento del ilícito, personal de calle de la comisaría inició tareas de investigación para dar con el paradero del rodado y los autores del hecho.

En un primer momento, los uniformados localizaron el vehículo estacionado en la intersección de la avenida Francisco Latzina y calle Ministro Dulce. Tras el hallazgo, se dio participación a peritos de la Dirección General de Criminalística y a sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 para la realización de las pericias de rigor.

En paralelo con el hallazgo del rodado, tras una corta investigación, que incluiría la visualización de los registros de cámaras,  las cuadrillas operativas se desplazaron hasta la altura del 1.100 de la calle Ministro Dulce, donde procedieron a la demora del jovencito sospechado de haber cometido el ilícito. El adolescente fue puesto inmediatamente a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se impartieron las directivas correspondientes para la continuidad de la causa.