Fue como resultado de un intenso operativo de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía. Se realizaron varios allanamientos en domicilios del norte capitalino y Valle Viejo. -Diario de Catamarca
Durante la jornada de este viernes, tras un arduo trabajo investigativo efectivos policiales dependientes del área de Drogas Peligrosas, pusieron en marcha una serie de allanamientos en varios domicilios de la ciudad capitalina como de la zona de Valle Viejo, implicados en una red de ventas de estupefacientes.
Bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Contreras, En dos domicilios ubicados en el barrio 500 v.v, juntó a otro de la zona del barrio Parque Norte, y el barrio la Costanera, del departamento Valle Viejo, se secuestraron 33 envoltorios que contenían marihuana y cocaína, también 2 balanzas de precisión, un picador de marihuana, cinco teléfonos celulares, plantines y semillas de Cannabis Sativa, cartuchos de municiones de una 9 mm. y algo de dinero en efectivo.
Tras este operativo , se puso bajo disposición de la justicia a 8 personas en total que quedaron detenidas y alojadas en las dependencias policiales, hasta complementar las medidas impartidas por la Fiscalía Federal.
En tanto que una vez finalizado los procedimientos de rigor, en los domicilios intervenidos, se pudo constatar que los mismos eran lugares donde se comercializaban los estupefacientes.