Fiamma Bossa tenía 23 años. El episodio tuvo lugar en la localidad de Ausonia, en el departamento de San Martín.
Una joven de 23 años cayó de un tractor que manejaba su padre y murió aplastada por una de las ruedas. La tragedia se apoderó de la zona rural de Ausonia, en Córdoba. Ahora, la Policía investiga el caso y la primera de las hipótesis es que se trató de un accidente; aunque se continúa investigando.
El hecho ocurrió este sábado, pasadas las 19, en el partido de San Martín, en el sur de la provincia, a unos 30 kilómetros de Villa María.
Allí, la Policía fue notificada de un incidente en el que Fiamma Bossa iba con su padre en un tractor cumpliendo tareas laborales y perdió el equilibrio y murió luego de ser arrollada por el vehículo rural.
Personal del destacamento de esa localidad se acercaron al sitio. Y según informó el portal Villa María Vivo, el hombre de 48 años que manejaba el tractor fue el que realizó la denuncia policial.
Según precisó La Voz, al caer, la joven habría quedado por debajo del recorrido de la rueda de la máquina. Murió en el acto. Además del personal policial, bomberos voluntarios y una unidad del servicio municipal llegaron a la zona donde se produjo el doloso hecho.
“De acuerdo a lo establecido en primera instancia, Fiamma Bossa habría circulado dentro del establecimiento a bordo del tractor junto a su padre y, tras perder la estabilidad, cayó al suelo, quedando debajo del recorrido de la rueda de la maquinaria y perdiendo la vida en el acto”, señaló la Departamental a través de un comunicado.
Los medios locales consignan que personal de Policía Científica llevó adelante los relevamientos del caso y que la fiscalía de Villa María ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para determinar de manera fehaciente las causas que le provocaron la muerte. Además se produjo el secuestro del tractor para las pericias pertinentes.