Es por el caso de supuesta violencia de género, hecho que fue denunciado por su ex pareja. Este viernes sería indagado por la Fiscalía por el hecho que se le imputa. –Diario de Catamarca  

El ex titular de la dirección de Salud Mental del Ministerio de Salud de la Provincia, el Psicólogo Diego Molina, se presentó acompañado de su abogado Pedro Vélez, en la mañana de este jueves en la Fiscalía General para declarar con respecto al hecho de violencia, el cual se le imputa por una denuncia radicada en su contra interpuesta por su ex pareja.

Una vez presente en la Fiscalía, se impartió cumplir con la medida de detención que se había interpuesto contra Molina; así mismo su abogado, mencionó que posiblemente este viernes se realice la audiencia indagatoria a su defendido, manifestando que las medidas emitidas por la Fiscalía eran “Innecesarias”, “La orden de arresto era totalmente innecesario, solo fue motorizada por las publicaciones en los medios de prensa y redes sociales”, negando las acusaciones de la mujer denunciante en contra del Psicólogo, “Niega categóricamente cualquier hecho de violencia, lo va aclarar y ofrecerá pruebas al respecto”.