Instalaba un aire acondicionado y sufrió una fuerte descarga, golpeo contra el suelo y se encuentra hospitalizado. –Diario de Catamarca
Este martes, pasadas las 15:30 efectivos policiales a través de un requerimiento por el SAE-911, fueron alertados de un accidente doméstico, en un domicilio del barrio 920 V.V. En el lugar, un hombre de 38 años, se encontraba inconsciente consecuencia de haber sufrido una descarga eléctrica al instalar un aire acondicionado.
Una mujer de apellido Carrizo, quien tiene su domicilio en la Torre D, ubicada en el barrio 920 v.v, llamó al SAE-911, pidiendo auxilio para su hijo, Eduardo de 38 años, quien, mientras instalaba un aire acondicionado en una de las habitaciones del departamento, recibió una fuerte descarga eléctrica al tocar unos cables, tirándolo violentamente contra el vacío, golpeando con su cabeza el suelo. Producto de ello, se encontraba inconsciente, lo que motivo que, su madre reaccionará inmediatamente solicitando asistencia.
De inmediato, fue asistido por personal del SAME, quienes después de brindarle los primeros auxilios en el domicilio y corroborar su estado, lo trasladaron hasta un sanatorio privado céntrico, donde quedó internado para ser monitoreado, como consecuencia de las heridas en la cabeza y rostro.