El menor de tres años fue encontrado por una mujer y puesto a salvo en una comisaría. Los padres lo buscaron tiempo después tras ser alertados.
Un nene de tres años fue encontrado mientras deambulaba solo en pijama y con una almohada en una plaza de Córdoba y una mujer policía lo trasladó hasta la comisaría local, donde los padres lo fueron a buscar tiempo después.
El escenario tuvo lugar el lunes por la tarde cuando una mujer se acercó hasta una garita de seguridad con el niño y advirtió que lo había encontrado mientras caminaba solo por la plaza del barrio José Ignacio Díaz.
En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa el momento en el que la mujer cruza una avenida junto al niño y allí le explica a la agente que había visto al menor solo y en pijama, por lo que decidió llevarlo hasta las autoridades.
Además, en los videos se ve cuando la mujer policía empieza a preguntarle cosas al niño para obtener información sobre qué hacía solo y si sabía dónde vivía.
De esta manera, el nene fue trasladado a la Comisaría del destacamento N°27 donde sus padres fueron alertados y tiempo después lo retiraron sano y salvo.