Alicia Suárez fue atacada con un arma blanca por su presunta pareja, un hombre de 63 años. Tras el hecho, el hombre habría intentando quitarse la vida, fue reducido por la policía y trasladado al Hospital San Juan Bautista. –eldiariodecatamarca.com
El fiscal Córdoba Andreatta se encuentra abocado en la investigación de la muerte de características violentas de una mujer.
El presunto autor del hecho, sería un hombre de 63 años que intentó quitarse la vida tras lo sucedido, una vez que efectivos de la policía redujeron al presunto homicida lo trasladaron hasta el nosocomio público de la ciudad capital donde quedó internado.
De acuerdo a los primeros reportes de la policía, en un domicilio del barrio Alto de Choya, en la calle 2 de abril y Avenida Choya, la víctima Alicia Suárez de 40 años fue apuñalada por un hombre de unos 63 años, con quien mantenía una relación de pareja. Tras ser alertada la Policía de lo sucedido llegaron hasta el inmueble donde rescataron al presunto autor del hecho que intentaba quitarse la vida tras lo sucedido.
Una vez controlada la situación, se trasladó al hombre al hospital San Juan Bautista donde quedó internado, por otro lado, el personal médico del SAME, constató el deceso de la mujer en el lugar. El proceso investigativo continúa, a parte del sexagenario otras tres personas más están demoradas ligadas al hecho, hasta tanto de esclarezca y determine las responsabilidades en el mismo.