Junto a otras dos personas más, fueron trasladados de urgencias a los centros de salud correspondientes, el hecho ocurrió en la intercesión de Avenida Misiones y Salgema. –Diario de Catamarca 

La ciudad capitalina volvió a tener de protagonista un siniestro vial, en esta ocasión dejando un saldo de cuatros personas heridas, entre ellas una menor de edad, quienes fueron trasladadas de urgencias a los centros de salud, por la gravedad de sus lesiones.

El siniestro ocurrió pasadas las 18:00, en la intercesión de Avenida Misiones y Salgema, en el sur capitalino; cuando dos motocicletas colisionaron entre sí. En el lugar, María Petrona Quintana, de 31 años, quien conducía una motocicleta de 110 cc. de color negra, acompañada por su hija de 11 años; al girar en la rotonda de la Bomba de Agua, impactó contra otra motocicleta, en las que se trasladaban Marío César Vilte, de 35 años, y Lourdes Luciana de 26 años, quienes circulaban por Avenida Los Minerales en sentido sur-norte.

Como resultado del fuerte impactó entre ambos rodados, los cuatros involucrados fueron auxiliados inmediatamente por personal del SAME, quienes arribaron en tres ambulancias, para luego ser escoltadas por varias motos policiales hasta los centros de salud correspondientes. 

Trabajó en el lugar del hecho, personal de la Comisaría Novena, conjuntamente con la unidad del COEM-KAPPA y la Unidad Judicial N°9.