Un jurado popular declaró a un hombre de apellido Albornoz, responsable del delito de “lesiones graves agravada por la relación de pareja”, pero lo eximió del delito de intento de homicidio. –eldiariodecatamarca.com
Este viernes, tras horas de deliberación por parte del jurado popular se dio por concluido el juicio en contra de un hombre de apellido Albornoz, juzgado por dos hechos de lesiones agravadas por la relación de pareja y homicidio en grado de tentativa también agravado por la relación de pareja.
El debate que inició el pasado miércoles, en el departamento de Andalgalá estuvo presidido por el juez, Miguel Lozano Gilyam, por su parte la fiscalía estuvo a cargo de Augusto Barros, y en representación del Ministerio Público, Martín Camps. En tanto, que la defensa del acusado estuvo a cargo de Juan Pablo Morales.
La sentencia dictaminó que albornoz era culpable del delito de “lesiones graves” mientras que se lo absolvió de los otros delitos indilgados, “Lesiones leves” y “Homicidio en grado de tentativa”. La audiencia de cesura se fijó para el próximo lunes 24 de febrero, en dependencias de la oficina de Gestión de Audiencias.