El concejal Juan Pablo Dusso informó sobre el tratamiento de ambos proyectos fundamentales para el desarrollo de actividades de parte del municipio capitalino. - Diario de Catamarca

En diálogo con La Isla FM 107.9, y eldiariodecatamarca.com el edil Juan Pablo Dusso expresó “Hemos estado todos los concejales y autoridades del municipio, donde nos explicaron los alcances de la ordenanza impositiva y del presupuesto. Le dimos despacho a la ordenanza impositiva”

El concejal subrayó la importancia del carácter de doble lectura de esta normativa. “Es una ordenanza de doble lectura, con lo cual, de aprobarse, deberíamos esperar 15 días para su segunda lectura. En ese periodo de revisión se pueden realizar modificaciones que hayan quedado pendientes”, detalló.

Dusso también destacó la urgencia de avanzar con esta normativa en particular. “Esta ordenanza tiene que salir porque se deben imprimir los cedulones de los distintos impuestos. Por eso era importante darle un tratamiento más expeditivo a esta ordenanza que al presupuesto”.

En cuanto al tratamiento del presupuesto, aclaró que este permanece en comisión para continuar con su análisis. “Lo vamos a seguir discutiendo; hay discordancias solamente en materia de obras, así que lo vamos a seguir tratando”, concluyó.