El vicepresidente de La Libertad Avanza, Martin Menem, junto a referentes de partido en Catamarca, reivindicó las políticas del Milei y cuestionó las razones de la lucha universitaria. –Diario de Catamarca.
Este viernes llegó a la provincia el riojano y presidente de la Cámara de diputados de la Nación, y segunda autoridad del partido libertario, Martín Menem. El objetivo fue dejar inaugurada la sede partidaria ubicada plaza de por medio de la universidad de Catamarca. Acompañado por el presidente del partido de la provincia, Federico Lencina y el Jefe del bloque en la Cámara de Diputados de la Nación, Gabriel Bornoroni. Menem se expresó durante una conferencia de prensa sobre los fuertes cuestionamientos que se le realizan al gobierno nacional por las políticas implementadas para llevar adelante su plan económico. Sorprendentemente, dijo: “El presidente Milei fue claro; el proceso de bajar la inflación es de 18 a 24 mese. Hay que terminar con un montón de procesos, de curros, que están instalados a lo largo y ancho de la nación”, reivindicando así el modelo de política nacional de Milei. “El presidente lo que promete lo cumple; este proceso lleva tiempo.”, Olvidando Menen que la promesa inicial del primer manda
tario fue un cambio inmediato que mejorara la vida de los argentinos, sumidos actualmente en la mayor pobreza de los últimos 50 años.
Por otro lado, minimizó las internas en el partido, diciendo que “La Libertad Avanza va hacia un espacio amplio. Sin embargo, quien si se tomó el tiempo para opinar de manera más contundente fue el presidente del partido en la provincia, Federico Lencina, quien dijo “Tengo la responsabilidad de unir las fuerzas libertarias. Pero vamos a ser siempre tajantes con los que nos pegan tratando de dividir”, advirtiendo que, aquellos ex referentes del bloque que han optado por separase y abrir líneas alternativas “Algunos se dicen ser liberales y no lo son, buscan dividir porque están alineados con el oficialismo provincial. Deberán hacerse cargo de lo que dicen y hacen, pero si no se encuentran aquí es porque algo habrán hecho mal”, sentenciaba el diputado Lencina.