Con un descuento del 20%, esta promoción está vigente durante todos los días de la semana, con tarjetas de crédito del BNA en hoteles, hosterías, gastronomía, comidas al paso y productos regionales. -El Diario de Catamarca
Este beneficio sigue la modalidad de descuentos y reintegros que ofrece el programa Días de Ensueño en otros rubros y está disponible todos los días de la semana, pero cobra otra dimensión porque se presenta como un gran atractivo para los turistas que eligen Catamarca esta temporada.
Para acceder a los beneficios, las compras deben hacerse con tarjetas de crédito del Banco Nación Argentina en un pago en los rubros Gastronomía y Comidas al Paso, mientras que para Hoteles, Hosterías, Artesanías y Productos Regionales se ofrecen hasta seis cuotas sin interés.
Los topes de devolución son de $4.000 para Gastronomía y Comidas al Paso, y de $10.000 para Hoteles, Hosterías y Productos Regionales. En ambos casos rige por operación, hasta dos operaciones diarias por comercio.
El listado de comercios adheridos puede ser consultado en la página web del Banco Nación Argentina semananacion/catamarca-ensueno y de la Unión Comercial de Catamarca. También se pueden consultar detalles de la promoción en www.turismo.catamarca.gob.ar
Al turismo receptivo
Con este beneficio, el Programa Días de Ensueño acompaña el movimiento del sector turístico en Catamarca, por lo que es importante resaltar que la promoción puede ser utilizada tanto por las personas que visiten Catamarca como por los propios catamarqueños, siempre y cuando realicen operaciones en comercios locales y con tarjetas de crédito del Banco Nación.
La operatoria incluye a operaciones comerciales locales para hacer turismo dentro de los límites de la provincia, ya que está planificado para potenciar el turismo receptivo y generar movimiento entre sus unidades económicas.
El Programa Días de Ensueño es una herramienta financiera y de negocios tripartita que funciona con gran éxito en la Provincia de Catamarca brindando protección a los comercios locales de la competencia digital y a escala.