Además, se anunció que, en adelante, la política salarial se coordinará entre los tres poderes, para lograr una uniformidad de criterios. Por otra parte, informaron que para el resto de la Administración el aumento será del 2,7%- El Diario de Catamarca
La ministra de Economía, Alejandra Nazareno, mantuvo una reunión con los integrantes de la Corte de Justicia y acordaron que el último aumento otorgado por el Poder Judicial a sus empleados, del 12% con los haberes de diciembre, será a cuenta de futuros incrementos hasta que los demás poderes del Estado equiparen ese porcentaje.
Además, se anunció que, en adelante, la política salarial se coordinará entre los tres poderes, para lograr una uniformidad de criterios. Por otra parte, informaron que para el resto de la Administración el aumento será del 2,7%.
Con este nuevo acuerdo quedó definido que, hasta que los agentes de los poderes Ejecutivo y Legislativo perciban incrementos que equiparen ese porcentaje de 12%, el Poder Judicial no registrará nuevos aumentos", informaron desde el Gobierno, y detallaron que esta nueva disposición comenzará a regir desde enero, que tiene previsto un incremento del 2,7% de acuerdo con el índice de inflación.