Fue durante la visita del mandatario a Saujil, por el proyecto de la Ciudad Deportiva, cuando el Intendente Carrizo ratificó su respaldo a esta iniciativa. –Diario de Catamarca
En el marco de la visita del gobernador al Oeste catamarqueño, más precisamente a la localidad de Saujil, participó junto al intendente Enzo Carrizo, de la presentación del ambicioso proyecto de la Ciudad Deportiva, una obra emblemática que se concretaría con fondos provinciales y municipales. Este proyecto se destaca por su arquitectura moderna, que incluirá una cnacha principal de vóley, básquet y handaball, con tribunas.
Además, tendrá canchas de fútbol de césped sintético, de beach vóley, padel, baños, vestuarios, gimnasio al aire libre, entre otros espacios dedicados a la actividad física y el deporte. Durante el acto de presentación, el intendente Carrizo expresó su entusiasmo y agradecimiento al apoyo del gobierno provincial, “Es muy importante tener esta Ciudad Deportiva, porque no tenemos en toda la jurisdicción de Saujil un playón deportivo cerrado, y acondicionado para nuestros niños, jóvenes y adultos mayores, para que realicen deportes”.
En este sentido, también aprovechó la oportunidad, para comunicar su apoyó a la iniciativa del gobernador del “Pacto Catamarqueño”, una iniciativa que establece los lineamientos que sostendrán a la provincia en áreas claves como obras públicas, minería, turismo, agroindustria, economía del conocimiento, entre otras políticas a mediano y largo plazo.
En este contexto, el intendente Carrizo expresó su principal interés y apoyo al punto de la Reforma de la Constitución, "Siempre lo dije, las elecciones no pueden ser más indefinidas como son ahora. Tienen que ser ocho años y debe haber un recambio donde se fijen políticas de vivienda, políticas de servicios y políticas de obras públicas".
Además, el jefe comunal fue contundente al mencionar "Gobernador, quiero que sepa humildemente que desde Saujil, nosotros vamos a acompañar el pacto que se viene conversando porque es necesario para todos los catamarqueños".