Después de semanas de conflicto, entre la comuna municipal y el sindicato de los empleados municipales por una recomposición salarial, decidieron salir a las calles del microcentro nuevamente a reclamar. -Diario de Catamarca 

Los trabajadores municipales persisten en su reclamó por una recomposición salarial, acrecentado el conflicto que mantiene con el municipio, por la falta de acuerdo y diálogo.

Este viernes, se cumplen 24 días de iniciado las medidas de protesta por parte del gremio, con un paro por tiempo indeterminado, decidiendo nuevamente salir a visibilizar su reclamo en las calles del microcentro capitalino. 

Luego de una breve asamblea, delegados en conjunto con los trabajadores municipales, optaron por volver a marchar por el casco céntrico en protesta, por la falta de diálogo y propuesta salarial del ejecutivo municipal. En esta oportunidad, referentes del gremio mantuvieron firme la postura de seguir con la medida de fuerza, hasta obtener una respuesta “seria y con compromiso a los trabajadores” por parte del municipio.