La legisladora porteña se postulará en las legislativas del 26 de octubre por Confianza Pública.

La legisladora porteña Graciela Ocaña lanzó hoy su candidatura a senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones legislativas del próximo 26 de octubre.

“Tomé la decisión de postularme como candidata a senadora nacional”, aseguró Ocaña en redes sociales, quien será candidata por el espacio Confianza Pública.

La ex ministra de Salud sostuvo que su candidatura se produce porque “el equilibrio fiscal no se puede lograr con jubilaciones de miseria” ni con “ingresos por debajo de la línea de la pobreza” para los médicos y residentes del Hospital Garrahan.

“En defensa de los jubilados, de la salud y de la educación pública. Del trabajo digno, del esfuerzo y del buen trato a nuestra gente”, manifestó Ocaña al justificar su postulación la ex directora ejecutiva del PAMI.

Un pronunciamiento similar había hecho, pero para la Cámara de Diputados, la legisladora peronista Natalia De la Sota, del bloque Encuentro Federal y quien el martes anunció desde las redes sociales que buscará renovar su banca.

“El ajuste no puede caer sobre los que menos tienen. Cuando el Estado se retira, los que pagan son los trabajadores, los jubilados, los estudiantes. Hay que poner un límite. Quiero seguir en el Congreso para defender a Córdoba”. había expresado De la Sota.