El Gobernador instó a los beneficiarios a convertir cada casa en un hogar y a cuidarlas para que se pueda seguir construyendo otras viviendas en el futuro. – Diario de Catamarca
El gobernador Raúl Jalil junto al intendente de Icaño, Franco Carletta, y el ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Saenz, encabezó el acto de entrega de viviendas en Icaño, departamento La Paz, donde 39 familias recibieron las llaves de sus nuevas casas con características ecológicas y modernas.
Estas viviendas cuentan con doble muro, termotanque solar, aberturas de calidad, y dos habitaciones amplias. Además, el barrio dispone de iluminación, veredas, cordones cuneta y calles, brindando así un entorno seguro y confortable para sus habitantes.
Durante su discurso, el gobernador resaltó también el impacto positivo que este tipo de obra pública que trae, a su vez, más trabajo y citó como ejemplo la mano de obra del herrero de la zona, que trabaja en el cerramiento de las viviendas y va a tener una mejora en su salario. Remarcó que las casas brindan “confort” a las familias, que estaban, ya sea alquilando o viviendo en la casa de algún familiar.
Acompañaron en el acto de entrega de viviendas el senador por el departamento La Paz, Pío Carletta; el intendente de Recreo, Luis Polti; miembros del Gabinete provincial, familiares de los flamantes adjudicatarios y vecinos lapaceños.