“Toda pinchadura de teléfono, además de ser ilegal y de obligarme a hacer las denuncias, se hace c/ la $ de los ‘pagadores de impuestos'", afirmó en sus redes sociales.
La senadora nacional y referente de Unión por la Patria Juliana di Tullio denunció a través de sus redes sociales que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) le intervino el teléfono.
"Hola Agencia AFI, ojalá que pincharme el teléfono les sirva para algo más que escuchar mis puteadas al gobierno. Amén de mis conversaciones personales, claro. Hace añares que tengo el mismo número y me niego a entregarles mi vida. Saludos al cabo Gimenez, sotretas!", escribió la legisladora, en su cuenta de Twitter.
Y agregó: "Toda pinchadura de teléfono, además de ser ilegal y de obligarme a hacer las denuncias, se hace con la plata de los 'pagadores de impuestos'. ¿Por qué no corta la GRAN CAJA de los gastos reservados de la Agencia AFI y le paga los remedios a los pacientes graves? Pte. Javier Milei".
Desde el Gobierno nacional no salieron a responder la grave denuncia de la Senadora opositora.
Actualmente, la nueva gestión de la AFI quedó en manos de Silvestre Sívori, un abogado de 39 años cercano al jefe de Gabinete, Nicolás Posse.
Durante la administración de Mauricio Macri trabajó con en la cartera de Transporte, junto a Guillermo Dietrich. En la ciudad de Buenos Aires se desempeñó en la Secretaría Legal y Técnica en la Agencia de Protección Ambiental y la Subsecretaría de Transporte, y en la Procuración.