La legisladora lanzó dardos contra el oficialismo y sacó algunos trapitos al sol. "No se puede disentir en una sola coma con los liberales", acusó.

La diputada nacional Carolina Piparo se expresó sobre La Libertad Avanza y no dejó ningún tipo de dudas acerca de su alejamiento de ese frente. "Resulta que desde que se llegó al gobierno, y les recuerdo que trabajé mucho para que eso suceda, no se puede disentir en una sola coma con los 'liberales'", lanzó en su cuenta de la red social X.

"Se convirtieron en un enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes que defienden lo indefendible y creen que pueden cambiar algo desde un teclado", agregó. "Se están convirtiendo en todo lo que ya vimos y rechazamos. El fanatismo mancha las ideas indefectiblemente, reflexionen porque no es por ahí. Hasta pronto", concluyó.

Los cortocircuitos entre Javier Milei y Carolina Piparo no son nuevos. Ambos iniciaron un conflicto desde el desembarco fallido de ella en la Anses, cuando el Presidente dio marcha atrás en esa designación y confirmó al cordobés Osvaldo Giordano como reemplazo. 

Luego, cuando Milei criticó a la cantante Lali Espósito, a quien llamó "Lali Depósito", Piparo se metió en la polémica en defensa de la artista. "Personalizar y atacar a una artista por decisiones que tomaron otros políticos es erróneo. Personalizar y atacar a una artista desde el poder del Estado es asimétrico", posteó la legisladora.