La ex cosplayer admitió que no tiene "sus sueños en la política" y en como dice que Milei ya cambió el país, ahora podría dedicarse a su verdadero deseo.
En las últimas horas, la diputada de La Libertad Avanza, Lilia Lemoine reveló que no tiene sus "sueños puestos en la política, y deslizó que podría dejar su banca en la Cámara de Diputados.
En primer término, la cosplayer contó que su deseo era "que el país cambie para poder tener hijos acá y tener la esperanza de que se queden y no se vayan", y acto seguido consideró que, presuntamente gracias al Gobierno de Javier Milei, "ya está hecho eso", por lo que "ahora sí" puede dedicarse a su sueño.
En este marco, en diálogo con LacaStream Lemoine deslizó la posibilidad de pedir una licencia por maternidad y aseguró que llegada esa instancia sería reemplazada por Lourdes Palaveccino, quien fue la décima candidata en las listas de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de La Libertad Avanza.
“A ver, se puede pedir licencia, no como dice la izquierda de que ‘vamos a tener que parir desde nuestra banca’ como dice Myriam Bregman”, dijo la libertaria, aunque luego aclaró: "No, no pediré licencia. En ese caso, está Lourdes Palaveccino detrás. Le daría a ella mi lugar”.