El vocero presidencial aseguró que "la línea 134 recibió 1382 denuncias de gente que la extorsionaron para ir a la marcha o no le permitieron ir a trabajar".

Un día después del paro de transporte que afectó servicios de trenes, subte, vuelos, traslado con camiones, colectivos y barcos el vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró que "el país de la mafia sindical se terminó", y defendió el uso de la aplicación Mi Argentina para difundir el discurso político del Gobierno.

Manuel Adorni aprovechó su conferencia de prensa de este jueves para "destacar a todos los argentinos de bien que ayer salieron a trabajar desafiando el delirante paro propuesto por Biró, Moyano, entre otros", así como "también aquellos que pudieron trabajar desde sus casas y aquellos que quisieron, pero que no pudieron porque no los dejaron ir".

"La línea 134 recibió 1382 denuncias de gente que la extorsionaron para ir a la marcha o que no le permitieron ir a trabajar", agregó el funcionario, para quien "el país de la mafia sindical se terminó y más temprano que tarde los extorsionadores solo serán un pésimo recuerdo para todos los argentinos".

"Lo que no terminan de comprender algunos es que la sociedad argentina dio vuelta la página y los que quedaron atrás en esa vuelta de página son ellos", espetó Adorni un día después de que los miembros de la Mesa Nacional de Transporte -incluidos Pablo Moyano, de Camioneros, y Pablo Biró, del gremio de pilotos de Aerolíneas Argentinas- aseguraran que estaban "entrando en calor" con el paro del miércoles.

Para el funcionario que habla en nombre del presidente Javier Milei, en cambio, "la gente quiere trabajar, salir adelante, crecer, ver a alguien que venga a invertir donde ellos puedan mejorar su salario, donde puedan tener más estabilidad. La gente no quiere vivir más con inflación, pero sobre todas las cosas la gente no quiere vivir más extorsionada".