El gobernador también quedó en la mira por la presunta participación de un senador provincial de su partido.
El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, explicó por qué anunció en redes sociales que con la declaración de Laudelina se había dado "un gran paso en la resolución del caso Loan". "Me ganó la ansiedad", dijo el mandatario provincial.
El gobernador señaló que aquella definición se debió a su "ansiedad como padre" y a que estaba siguiendo las noticias por "la tele". "¿Quién de los correntinos no estamos ansiosos? Creo que tiene que ser solamente un desalmado el que no esté ansioso por saber", se justificó en declaraciones a Radio Sudamericana.
"En ese momento estábamos mirando la tele, también sabíamos que se estaba produciendo la declaración. Pero estaba informándome por la televisión sobre lo que pasaba, y bueno", sostuvo el gobernador de Corrientes. "Siempre hay caranchos de todo tipo", remarcó.
El gobernador también se mostró confiado en la investigación que lleva a cabo la Justicia Federal: "Desde un primer momento, desde la provincia desplegamos todas las fuerzas policiales. Por supuesto, pasamos de largo muchas cosas porque en principio buscábamos a Loan perdido y, en definitiva, resultamos con otras hipótesis".
"Lo único importante acá es llevar tranquilidad a los correntinos que estamos haciendo un gran esfuerzo y que estamos trabajando enormemente, estamos todos a disposición de la Justicia Federal. Ojalá que pronto sepamos la verdad", dijo.