El Gobierno anunció mejora de haberes para beneficiarios de los programas “Catamarca Incluye” y “Plan Arraigo”.- eldiariodecatamarca.com

El gobernador Raúl Jalil dispuso un incremento de $100.000 para los beneficiarios de las becas Catamarca Incluye (categoría general, con efectiva prestación de servicio) y becas Arraigo, con lo cual la remuneración pasará de $400.000 a $500.000 mensuales
El incremento para los becarios se hará efectivo con el pago del beneficio correspondiente al mes de abril, que se abona los primeros días de mayo.
Así lo informó el mandatario en una reunión que encabezó junto a los ministros de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria; de Gobierno, Seguridad y Justicia, Alberto Natella; y de Hacienda y Obra Pública, Juan Marchetti, entre otros integrantes del gabinete provincial.
Del mismo modo, el Ejecutivo decidió entregar un incremento del 15% para las personas que tienen contratos de locación de obra en diversas áreas de la administración provincial, que también se hará efectivo con el pago durante el próximo mes de mayo.