El nuevo titular de la cartera política, Alberto Natella, destacó su compromiso con el diálogo y la coordinación política con los intendentes . –eldiariodecatamarca.com

El flamante ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Alberto Natella, quien asumió la gestión este lunes, hizo énfasis en la proximidad con la ciudadanía y el diálogo con todos los sectores políticos. En declaraciones a La Isla FM 107.9, Natella señaló que "Vengo poniéndome al tanto del funcionamiento del ministerio con el fuerte compromiso de seguir trabajando en la cercanía, con todos los dirigentes, independientemente del color político. El ministerio de Gobierno tiene que ser el nexo entre la política y la gente."
Además, destacó la importancia de establecer metas claras y alcanzables, "Siempre tratamos de fijarnos objetivos a corto y mediano plazo, concisos y seguros. Estamos próximos a tener una reunión con el jefe de policía por las fiestas marianas. El gobernador nos pidió que seamos un ministerio de puertas abiertas, que escuchemos a todos. Tenemos que gobernar desde la elección de la gente, tanto a nivel nacional como provincial, es nuestra obligación y deber gobernar desde ese equilibrio”
También afirmó que su rol será coordinar el gabinete y mantener un vínculo fluido con la población, trabajando de manera transversal más allá de las diferencias políticas, "Mi función es escuchar a la gente y colaborar en todo lo que sea necesario. Son épocas complejas, pero con dedicación y compromiso para trabajar por los catamarqueños."
