El dirigente camionero habló de la interna en el peronismo durante la previa del acto de Axel Kicillof en Berisso por el Día de la Lealtad.
El secretario adjunto de Camioneros y triunviro de la Confederación General del Trabajo (CGT) Pablo Moyano afirmó hoy que una "confrontación" en el Partido Justicialista (PJ) nacional sería "muy perjudicial" para el peronismo y pidió por una "lista de unidad".
"Con la experiencia que tienen los dirigentes que quieren conducir el PJ, tendrán la suficiente madurez para no llegar a una confrontación, que sería muy perjudicial para el peronismo", aseguró Moyano a los medios presentes durante la celebración por el Día de la Lealtad que organizó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en la ciudad de Berisso.
En esa línea, el sindicalista sostuvo: "La gente está esperando otra cosa y ojalá que se llegue a una lista de unidad".
Moyano elogió además la figura Kicillof y dijo que le toca gobernar una provincia que "está siendo atacada por el Gobierno nacional, cortándole los recursos".
El gobernador de la provincia de Buenos Aires encabezará este jueves el acto por el Día de la Lealtad peronista en la ciudad de Berisso, en medio del fuego cruzado por la interna que protagonizan el mandatario de La Rioja, Ricardo Quintela, y la ex presidenta Cristina Kirchner por la conducción del PJ.