Bertie Benegas Lynch estuvo presente en "Fuera de Agenda" (C5N) y dejó algunas afirmaciones que comprometen al oficialismo.
Durante la emisión de este viernes de "Fuera de Agenda" (C5N), Lautaro Maislin y Daniela Gian entrevistaron a Bertie Benegas Lynch, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en el bloque de La Libertad Avanza, donde ha sabido eregirse como un referente de ese espacio político.
Entre los diversos temas tratados, Bertie se refirió con contundencia al cierre del Banco Central, como "una de las únicas propuestas del Gobierno que no se negocia". En este sentido, expresó su incondicional apoyo a Javier Milei: "Se va a cerrar, ojalá. Y no sé cómo, si es a través de la dolarización, para terminar en la elección de libre moneda...". Cuando Lautaro Maislin le indicó que el Presidente no ha vuelto a anunciar esta posible medida, Benegas Lynch sostuvo: "Bueno, digamos que tiene agenda bastante entretenida y no se pueden dar todas las batallas".